fbpx
Seleccionar página

Estamos a dos o tres pasos del mundo que deseamos.

Actualmente es muy común ver a las empresas involucrarse en actividades que ayudan a solucionar necesidades sociales. Lo cierto es que la responsabilidad social empresarial se ha vuelto un tema de análisis y fiel colaborar del Gobierno para hacer frente a los Objetivos de Desarrollo Sostenibles (ODS) que se tienen como país y los cuales compartimos a nivel mundial.


En 2015, los países del mundo adoptaron la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible y sus 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible. En 2016, entró en vigor el Acuerdo de París sobre cambio climático, que responde a la necesidad de limitar el aumento de las temperaturas globales, en ese sentido las empresas juegan un papel preponderante para la consecución de los mimos, esto por el grado de compromiso consciente y congruente que se genera en sus integrantes, según sean las expectativas que estos tengan en lo económico, social, humano y ambiental, demostrando siempre respeto por los valores éticos, la gente, las comunidades y el medio ambiente para la construcción del bien común.

En ese sentido Administración del Mañana S.A de C.V (ADEMSA) busca promover la responsabilidad social en la cultura de condominio mediante el cuidado y preservación del medio ambiente, esto implica:
1- Identificar claramente que este tipo de acciones son el valor agregado de nuestra empresa y de nuestros clientes ( residentes).
2- Cuidar y preservar su entorno, los recursos y el medio ambiente, promoviendo la optimización de recursos.
3-Generar sinergia entre empresa de administración ( ADEMSA), y por otra parte los clientes (residentes) que permitan desarrollar procesos de reciclaje o reaprovechamiento de recursos, finalmente esto tendrá un mayor alcance e impacto en beneficio de todos.
ADEMSA considera los factores ambientales como uno de los elementos importantes para la toma de decisiones, reflejando claramente el liderazgo de nuestra empresa en alcanzar la máxima calidad en su manejo y relación con el medio ambiente.
Trabajando juntos administración y residentes será más fácil conseguir el el mundo que deseamos.

Roxana Romano