fbpx
Seleccionar página

Regularmente en condominios verticales tenemos el problema del espacio, muchos venimos de una costumbre de casa grande donde nuestros padres acumulaban cosas en el patio o garaje, cuando decidimos independizarnos y tenemos nuestro primer departamento a veces pensamos que no tenemos tantas cosas, en la mudanza nos damos cuenta que tenemos demasiadas cosas y requerimos invertir en alguna bodega o mejoras en nuestro departamento.


ADEMSA, analiza las áreas comunes y espacios del edificio para que sean aprovechados al máximo, el crear bibliotecas comunes de herramientas y juegos de mesa por edades contribuye al ahorro de espacios en las áreas privadas.

Por ejemplo, una escalera y un taladro en tu departamento quita gran espacio, pero si en tu edificio cuentas con una biblioteca de herramientas puedes solicitarlo en administración y usarlo solo cuando lo requieras si necesidad de almacenarlo. Muchas veces estos artículos los usamos 2 veces al año y nos quitan espacio todo el año. En el caso de juegos de mesa y juguetes para bebes, amenizan algún área social con la que cuente la torre o bien cuando tienes una visita con niños y no sabes cómo entretenerlos puedes solicitar algún juego en la administración para entretener a tu visita aunque estés en tu departamento.

Buscamos siempre que la estancia en las áreas comunes de cada residente sea como estar en tu propio departamento.

 

Roxana Romano